dallasgenup!

Interesante muestra de manualidades en la sede de la Unión Cultural Deportiva Linense

Redactado por el 16 de octubre de 2011 y archivado bajo Cultura. Puede seguir las respuestas de este artículo a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o hacer un trackback este artículo


 

Exposicón taller de manualidades en la Unión Deportiva Linense/LLD

Exposicón taller de manualidades en la Unión Deportiva Linense/LLD

Las participantes en el segundo curso del taller de manualidades exponen sus obras, de los más diversos estilos y disciplinas artísticas, en la primera planta de la sede de plaza Fariñas

Componentes del Taller de Manualidades de la Unión Deportiva/LLD

Componentes del Taller de Manualidades de la Unión Deportiva/LLD

Cada lunes, miércoles y jueves un nutrido grupo de señoras asisten al taller de manualidades instalado en la sede de la plaza Fariñas de la Unión Cultural Deportiva Linense.

En esta ocasión –y con mucho arte- exponen una treintena de sus obras en la planta baja de la sede de la entidad. Cultivan los más diversos estilos ornamentales, desde pinturas en lienzos a dibujos en cristal, pasando por decoraciones de botellas, de cajas y arcas de madera, textil pintado, bordados y otros.

Su monitora, Fina Marchena, nos comentaba que, independientemente de los buenos trabajos conseguidos, lo más importante en este grupo de socios femeninos de la Unión es la excelente convivencia y “los buenos ratos” que pasan juntas.

Un taller que está teniendo mucho éxito.

Este ya segundo curso es el responsable de la exposición actual.

El material reciclado y adornado artísticamente con los más diversos motivos para ornamentación es el elegido principalmente por estas 15 participantes que realizan la muestra.

Además, como en el año anterior, las participantes en el taller de manualidades preparan ya su “Belén” con vistas a las próximas navidades.

 

Exposición Manualidades en la Unión Deportiva Linense/LLD


                                                                      



1 Respuesta para “Interesante muestra de manualidades en la sede de la Unión Cultural Deportiva Linense”

  1. linense dice:

    Así me gusta gente promocionando lo bueno y el arte de nuestro pueblo . viva la mare q os pario

Deje una respuesta

Normas de uso:Lalineadigital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Atención:Los comentarios de la siguiente índole serán automática y sistemáticamente eliminados:Mensajes cuya única intención sea insultar, maltratar, humillar o vejar.Mensajes íntegramente escritos en mayúsculas.