!

Comienza el plazo de inscripciones del grupo Scout San José

Redactado por el 23 de septiembre de 2011 y archivado bajo Ciudadanos, Educacion, Oferta educativa. Puede seguir las respuestas de este artículo a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o hacer un trackback este artículo

Nuevo curso en el grupo Scout San José

El Proyecto Sísifo, de Cooperación al Desarrollo será el principal que desarrollen este año

Hoy viernes 23 de septiembre, el grupo Scout San José ha realizado su habitual asamblea informativa en los locales del Grupo Scout.

En esta, se han explicado las actividades más importantes para este año, así como dar comienzo al período de las inscripciones.

En este sentido, durante este curso, Scout trabajará principalmente en un Proyecto de Cooperación al Desarrollo, el Proyecto Sísifo, donde las actividades más importantes son de sensibilización hacia la cooperación al desarrollo.

De igual manera, los voluntarios del Grupo Scout están inmersos en las gestiones del Proyecto Educativo, donde se realizará una Feria de Comercio Justo, campañas de pie de calle, gymkhanas y otras actividades. Este proyecto está englobado dentro de la Plataforma contra la Pobreza que se está gestando en el municipio con otras asociaciones.


                                                                      



Deje una respuesta

Normas de uso:Lalineadigital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Atención:Los comentarios de la siguiente índole serán automática y sistemáticamente eliminados:Mensajes cuya única intención sea insultar, maltratar, humillar o vejar.Mensajes íntegramente escritos en mayúsculas.