dallasgenup!

“La Dormilona” abre sus puertas con unas instalaciones muy competitivas

Redactado por el 25 de junio de 2010 y archivado bajo Deportes. Puede seguir las respuestas de este artículo a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o hacer un trackback este artículo

Este viernes 25 de junio,  tiene lugar la apertura oficial del Club de Fitness y Padel “La Dormilona”. Al frente de este proyecto el jovencísimo Nacho González, que junto a un equipo emprendedor y con muchísimas ganas de abrir una nueva visión para  practicar y vivir el deporte en el Campo de Gibraltar, inician un proyecto con grandes ideas y muy buenas perspectivas.

Durante el fin de semana, las instalaciones ofrecen unas jornadas de puertas abiertas que se llevarán a cabo  entre   las 18,30 y las 23,00 horas del viernes y que continuarán el sábado y domingo entre las 9,00 y las 23,00 horas.

El lunes 28, La Dormilona comienza su actividad empresarial con grandes propuestas:   siete pistas de padel cubiertas y climatizadas, gimnasio, guardería, tienda deportiva… y numerosos servicios hacen de este centro deportivo un  concepto de Club Deportivo muy singular.


                                                                      



2 Respuestas para ““La Dormilona” abre sus puertas con unas instalaciones muy competitivas”

  1. piojoso dice:

    me alegro mucho que gente joven como nacho gonsalez junto a un equipo de jovenes vallan habrir estas istalaciones deportibas mis felicitaciones para LA DORMILONA

  2. Adri dice:

    Mucha suerte

Deje una respuesta

Normas de uso:Lalineadigital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Atención:Los comentarios de la siguiente índole serán automática y sistemáticamente eliminados:Mensajes cuya única intención sea insultar, maltratar, humillar o vejar.Mensajes íntegramente escritos en mayúsculas.