!

El equipo de voleibol femenino linense “Ajuvol” a por el triplete

Redactado por el 29 de abril de 2010 y archivado bajo Deportes, Voleibol. Puede seguir las respuestas de este artículo a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o hacer un trackback este artículo

El equipo linense de voleibol femenino en plena competición

El próximo martes, 4 de mayo, el equipo femenino de voleibol de La Línea “Ajuvol” disputará la final de la Handicup Cup, que completará la temporada 2009-2010 de voleibol en Gibraltar.

El equipo femenino de voleibol linense ha participado en las competiciones dentro de la temporada 2009-2010, organizada por la “Gibraltar Volleyball Association”, con otros 6 equipos femeninos más. Ajuvol ha ganado las dos primeras competiciones y le queda la última, la Handicup:

1- Copa de voleibol: Campeón AJUVOL

2- Liga de voleibol: Campeón AJUVOL

3- Copa Handicup: La final tendrá lugar el martes, 4 de mayo a las 21.00 en el centro de deportes “Tercentenary” de Gibraltar.

El equipo contrario será Attias & Levy y éste comenzará cada set con 4 puntos adicionales. Según las normas, en la Handicup los equipos inferiores, según el resultado en liga, comienzan cada set con puntos adicionales y además con la posesión del saque.

Ajuvol,  está compuesto por jugadoras de La Línea y otros puntos geográficos de España, y el ambiente entre las jugadoras ha sido extraordinario. Sus jugadoras  son:

1. Merci: colocador (La Línea)

2. Fabi: rematadora por cuatro (La Línea)

3. Rocío: rematadora por dos y 2ª colocadora (La Línea)

4. Inma: rematadora por cuatro (La Línea)

5. Vanesa: rematadora por centro (Lugo)

6. Sonia: rematadora por cuatro (La Línea)

7. Esther: rematadora por cuatro (La Línea)

8. Desirée: rematadora por cuatro (La Línea)

9. Carmen: rematadora por dos y 2ª colocadora (Taraguilla)

10. Laura: rematadora por cuatro (La Línea)

11. Chiqui: rematadora por centro (Sevilla)

12. Daura: rematadora por centro (Las Palmas)

La clausura de la temporada y la entrega de trofeos se celebrará el próximo sábado, 8 de mayo, a las 21.00 en el Restaurante The Mount en Gibraltar. Se celebrará una cena y un acto de entrega de trofeos a los equipos ganadores de las competiciones tanto masculinos como femeninos, y trofeos individuales a los mejores jugadores. A este evento asistirán autoridades del Gobierno de Gibraltar y los medios de comunicación.


                                                                      



Deje una respuesta

Normas de uso:Lalineadigital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Atención:Los comentarios de la siguiente índole serán automática y sistemáticamente eliminados:Mensajes cuya única intención sea insultar, maltratar, humillar o vejar.Mensajes íntegramente escritos en mayúsculas.